InicioBlog

Tendencias
Pantallas Interactivas: ¿La clave para una comunicación integral?

Hoy por hoy entre el mundo real y el mundo digital hay un solo paso: MediaChannel.

Y es que para nosotros hay un aspecto trascendental a la hora de realizar propuestas innovadoras en nuestros proyectos y esto es generar una experiencia, cuando esto sucede las personas visitan a nuestros clientes y reciben una información completa, oportuna y eficaz, creando una sensación de satisfacción al adquirir un producto o servicio, pero ¿cómo llegar más allá?

Las pantallas interactivas son una herramienta que logra armonizar con cada cliente, cada momento y cada necesidad, ofreciendo una respuesta en tiempo real a sus consultas, afianzando de esta manera la oportunidad de compra y llevandola al siguiente nivel. Desde menús, preguntas frecuentes, precios, catálogos o hasta vistas preliminares de un producto; pueden ser las opciones que las personas busquen al ingresar a cada comercio y es que la tecnologia ya no solo está en sus manos a la hora de buscar en el navegador los ingredientes de ese pastel que desea adquirir o consultar si la herramienta que está buscando está en el pasillo 3 o en el 15, se trata de brindar una solución desde un escaparate en el que se pueda encontrar oportunamente la información necesaria para completar la posible compra.

¿Funciona también en exteriores? Claro que sí, la tecnología de visualización de alta calidad ofrece una solución para esta necesidad, ya que hace que el alto brillo funcione como luz legible, lo cuál sube la efectividad del escaparate, esto está tomando cada vez más popularidad gracias a su luminosidad adecuada a un formato determinado presente en las pantallas LCD.

Además sin dejar de lado el atractivo de las pantallas digitales interactivas, que darán el ambiente deseado y efectivo a su negocio tanto en interiores como en exteriores, llamando de esta manera la atención del consumidor.

MediaChannel pone a disposición esta herramienta, para que alcance una comunicación efectiva, innovadora y funcional con sus clientes.